miércoles, 18 de junio de 2014

Lo que no sabe tu corazón



Lo que no sabe tu corazón

La historia que cambio una vida empezó con una tonta conversación, aquel día simplemente lleno aquellos corazones que son ahora dos desconocidos pero que también son inútiles de olvidar esos recuerdos que valen mil sueños ahora, soy Vividor de Sueños aquel personaje que viaja en el vehículo de las  ilusiones  los sueños y la imaginación.

Las promesas que alguien puede hacer hacia otra persona son infinitas, pero las que salen de esos sentimientos en aquellos actos de placer y amor son únicas, y con tal pasión que nunca se pueden repetir dos veces ya que son tan únicas como ese gran amor, yo escuche algunas que hoy comparto con aquellas personas que en algún momento de su vida sintieron ese fuego dentro de sus cuerpos y espíritus…

El:
Mi amor hoy me siento tan separado de ti, y esto siento si me quitas tu amor o me llegares a despreciar “Si muero pueda que le importe a alguien, pero si vivo y no te intereso entonces  prefiero morir y quedarme con ese alguien aunque fuese la muerte”.

Ella:
Mi amor, el significado de nuestras palabras son el producto de nuestro lindo amor, por lo mismo te digo “Que no se termine este amor, nunca me lo dejes de decir, ya que cuando dejamos de creer en lo que amamos, entonces realmente se termina”.

Ambos:

En nuestro pecho sentimos ese calor tan especial que es tan difícil de definir, juramos nunca olvidarnos nunca perdernos nunca desfallecernos ya que somos ese fuego ese frio esa pasión ese morbo que descubrimos tras sabanas, entendemos ahora que el amor nos eligió para dar a conocer este nuevo lenguaje que solo aquellos que se desean tanto como se aman lo llegaran a entender…

Pensamiento  
Búscame en tus sueños, recuérdame en tus cóleras y ámame en tu silencio, tuyo no soy, pero tú fuiste mía y negarlo es una gran mentira.

Paulo Roldán.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...