jueves, 10 de abril de 2014

YO NO LO ELEGI ASÌ



YO NO LO ELEGI ASÌ
Por qué? seguir el camino que  la vida da, por qué? debo de tener una identidad una imagen o personalidad, por qué? deseo ser único entre tantos similares, me duele imaginar que Dios no escucha lo que hablo o peor aún él no sabe que yo puedo hablar.
Por que? me doy cuenta de realidades que no puedo explicar, por qué? me siento más distante cada vez de mí mismo, por qué? pienso que un problema no es más que muchas malas respuestas juntas, tan juntas, que pienso que son verdades haciendo mi realidad amarga, Yo no lo elegí así, y escucho esa voz al fondo de mi cabeza diciendo, pero esto tiene que ser así?, vos no podes alterar lo escrito ya, pues me pongo iracundo y muevo la cabeza a los lados, yo no seguiré este juego,  no me importa lo que digan o piensen otros, por qué? Debo de seguir lo que muchas personas escribieron hace miles de años, si hiciera eso sería como decir que el pasado es mejor que el presente, que mi presente no puede escribir historia, Yo no lo elegí así, pero se supone que para eso estoy aquí, para aprender estos motivos, mi sortilegio es ahora querer saberlo o no, ser o no ser, entender o ignorar, aún le pido al Creador una oportunidad para entender lo que nunca elegí.

Pensamiento
Ocupémonos de poder entender primero el yo en nosotros para después ayudar al próximo (prójimo) y tal vez alguien encuentre esa respuesta de lo que no elegimos pero ahora lo tenemos.

Paulo Roldán.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...