martes, 18 de junio de 2013

CAMALEÓN DE TEMPERAMENTOS

-->
CAMALEÓN DE TEMPERAMENTO:
Nada fuera de lo normal, de características promedio, pero con algo que lo distingue dentro de él, manipula, elige, prefiere, opta, adopta como cualquier camisa sus sentimientos, se ve en el espejo y se ríe, se enoja, llora, grita de alegría, ¡huaa! Vive un poco despierto y otro poco durmiendo..

Andando por allí se dio cuenta que ella necesitaba pasión, la vio de reojo, la abrazo y sintió sus labios su olor, en su mente paso un desfile de sentimientos, ¡te tengo dijo! Y automáticamente se convirtió en un amante sin control, su cuerpo se preparo, sus manos acarician con fuego, su aliento era calido, y su tono de voz mas grabe y lenta, la abrazo por  detrás y le dijo, te deseo tanto, me ¡sientes! A lo que ella contesto con todo mi cuerpo y mi alma, la amó un par de horas y siguió su camino, no paso mucho tiempo y la vio llorando sin control alguno, cerca del mar de las penas, cerro los ojos y vio su armario de sentimientos ¡este! Dijo, y se acerco con tanta cautela hacia ella, se arrodillo ante ella, la tomo de sus manos, la vio a los ojos, giro su cabeza unos grados a la derecha, no llores, porque rompes mi vida, ella le dice es que no ¡puedo dejar de hacerlo! La tomo con toda delicadeza y la acerco a su pecho calido, en el oído le dijo, por lo que más quieras te lo ruego, ya no llores, nada vale la pena, para que un amor llore, la beso, sonrío y le guiño el ojo, milagrosamente dejo de llorar, él siguió con su camino, con el tonto pensamiento de dar en el preciso momento todo lo que él tiene..

de repente empezó a correr como loco, porque quería irse con ella, porque sintió la necesidad de su compañía, la veía inalcanzable, la veía como su necesidad para respirar, espera le ¡grito! Espera protesto él, ella lo vio y le dijo tu verdadera personalidad es muy fácil de conocer, él sorprendido dijo ¡nadie la sabe! Y ella le dijo, lloras por mi, lloras por satisfacer tus sentimientos, das todo de ti para por lo menos recibir algo, aunque digas que no es así, tu personalidad es… él rápidamente cerro los ojos y dijo ¡este!, agacho la cabeza despacio, tengo que decirte a dios, porque yo no puedo obligarte a amar, sabemos que no se puede, que así lo dicto la vida o el destino, ese es el destino de aquel que siempre anda caminando, pero para que? Voy a seguir llorando, para que? Si es una causa perdida, porque me elegirías por que? No quiero pensar que tu este paso lo darías ¡obligada! Así no quiero  ¡yo!, por eso voy a dejarte y no quiero lastimarte, lastimarme y si yo me muero pues ya será cosa mía, talvez algún día, tal vez, ella sin palabras se le quiebra la voz, total silencio por unos minutos y ve como él, pasa a su par, como él la deja en el olvido de un recuerdo, siguió corriendo un poco más y luego camino despacio, como contando sus pasos, con una sonrisa de oreja a oreja dijo, no me esperes, no me busques, no me creas, porque yo me marcho como la luz cuando cae la noche, así soy ¡yo! una fantasía del amor.

Pensamiento:
La fantasía es “la Facultad de imaginar cosas que no existen en la realidad“ pero muchos de nosotros fantaseamos con alguien y hasta con el amor, pensamiento para aquellos o aquellas que ven en alguien una simple fantasía.
                             -Paulo Roldan

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...