martes, 5 de marzo de 2013

Receta para ser infeliz

-->
Receta para ser infeliz:
Ver a las personas a tu par sin sentido he ir en el bus pensando en los cambios que podes hacer en tu vida, para darle un tono de color a algo gris.
Todos llegan a opinar de una vida que no les corresponde, vivir una vida sin sentir fue lo que logre al cocinar con estos ingredientes que voy a ir explicando poco a poco, quiero aclarar que el sentimiento nadie lo conoce, solo el que alguna vez perdió algo tan valioso como es el AMOR.
Primer ingrediente
100 gramos de estupidez.
Pensé que mi felicidad la hacían todos menos yo, viví dando amor a diestra y siniestra, nunca me di cuenta que mi felicidad es primero, y que hay que entender que es felicidad antes de ofertarla.
Segundo ingrediente
450 gramos de imaginar que siempre tengo la razón.
Siempre fui incapaz de aceptar que cometo errores al pensar que amar es esperar que la otra persona te entienda a cabalidad, sin pensar que talvez ella tenia razón, siempre hay que dar a cambio de nada.
Tercer ingrediente
250 onzas de Carácter explosivo.
Pensé que con expresar todo lo que sentía en cualquier momento ayudaría en una relación, y nunca pensé que hay momentos en los cuales el silencio es el mejor amigo de una pareja.
Cuarto ingrediente
500 gramos de intolerancia.
El echo de no soportar tus cambios drásticos de humor, o la sal extra que pusiste en alguna de las comidas, llego a pensar que una mirada de enojo podía cambiar esa escena, se que la forma mas sencilla del amor se representa en aceptar y ser aceptado.



Quinto ingrediente
300 gramos de recuerdos tontos.
Siempre dije seria mejor estar con alguien mas y no contigo, recordando a personas que en algún momento tuve algo que ver, sin darme cuenta que vivía pensando en un recuerdo y descuidando mi presente.

Sexto ingrediente
600 gramos de arrepentimiento.
No hay nada mas que acompañar una vida sin vida con arrepentimiento puro, sin duda hace que uno viva diciendo, por que lo hice?, si yo te amaba tanto, la ausencia es la única que nos puede contestar.

Todo esto lo cocine por un buen tiempo y llegue a tener un resultado espectacular del cual ahora escribo.
Quien estará contigo me pregunto?, burlándome de la melancolía que ahora es mi mejor amiga.
Pensamiento:
La palabra AMOR no tiene significado alguno hasta que vivas cada letra de esa palabra, y poder decir el poder de ese AMOR me basta para toda la eternidad.
Yo solo te doy la receta de cómo mezclarlos, los ingredientes muy posiblemente ya los tienes tu.
                                                                        Paulo Roldan

4 comentarios:

Patty Lopez dijo...

Muy bueno....me gusta la parte de: 100 gramos de estupidez.
Pensé que mi felicidad la hacían todos menos yo, viví dando amor a diestra y siniestra, nunca me di cuenta que mi felicidad es primero, y que hay que entender que es felicidad antes de ofertarla.

Lo felicito, me gustó mucho!!

Anónimo dijo...

Como siempre le das a lo real, esa receta tiene algunos de los ingredientes, que todos usamos en mas de algún momento de nuestras vidas, es muy cierto que antes debemos amarnos a nosotros mismos para poder dar a los demás, siempre y cuando no haciéndolo para agradar a alguien o para las personas que nos rodean, porque eso no siempre da resultado positivo, jamas se queda bien con las demás personas. Así que felicitaciones me gusto

Unknown dijo...

Muy buen mensaje! Felicitaciones, la verdad es que uno no se habia percatado de algunas veces actuamos y pensamos al leer detenidamente en los ingredientes y es cierto por que uno no piensa en su propia velicidad solo se piensa por el bienestar de los demas, la felicidad depende de nosotros, el cada dia desde que nos levantamos desde alli pensamos como queremos tener felicidad en nuestras vidas el ingrediente esta y depende de NOSOTROS, somos duenios de nuestra vida, si siempre pensamos en lo negativo, nunca nos va a llevar a nada bueno, seamos felices todos los dias! Mis sinceras felicitaciones!! A seguir adelante!!!

Unknown dijo...

Uno de los mejores pensamientos.... ConqratzZz!!!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...