sábado, 29 de junio de 2013

ANESTECIADO DE TI


ANESTECIADO DE TI:
Escuchando una canción en la radio, se dio cuenta que tenia un recuerdo, o al menos eso pensó; si un recuerdo, ¡encerrado! de alguien, pensó porque no, porque no lo recuerdo hoy, pero bueno, siguió con la rutina del día a día y luego después de hacer las cosas, perdió la idea del recuerdo, un par de horas después abatido por el agobio de un día, ¡durmió! Y esto paso…
Despertó como todo los días, se sintió algo confuso, sintió en su pecho algo extraño, pero no le presto tanta atención y siguió con sus tareas del día, en el transcurso de la mañana, recibe una llamada de un numero que nunca había visto, ¡soy yo! escucho, por un momento todo se congelo, los recuerdos venían como un imán al hierro, una borrachera de sentimientos lo invadía, ¿Quién habla? Pregunto, la misteriosa voz dice pensé que por lo menos era un recuerdo para ti; si, si lo eres, a duras penas ¡contesta! Las imágenes de aquellas pasiones, las sensaciones eran tan reales y tan solo con una ¡llamada! sabes que aunque sea por teléfono logro recordar tu aroma, tus besos, tus sonrisas dijo aquel personaje, me gustaría nos viéramos, quiero decirte muchas cosas le  dijo esa voz, no lo puedo creer, ¡es enserio todo esto! si, si te quiero ver, un par de minutos entre suspiros y risas sin sentido, ¡cuelga!...
Frente a frente en una extraña habitación, se tocan, mano a mano, sienten que el fuego arde, ¡suspira! Y él con gran fuerza dice, tus caricias, tus miradas, tus besos, ¡tu! Eras lo que llegue a amar en algún momento de mi vida, pues me diste lo que nadie me dio en su momento y te lo agradezco mucho, gracias, gracias, pero el tiempo y YO mismo decidimos poner un candado a este baúl de recuerdos, para que no me lastimes de nuevo, para que no creas que te pertenezco, así que aquí te dejo, estoy anestesiado de tus recuerdo de tus sueños… ¡Adiós!
De repente el sonido de un ¡despertador! sonó, indicando que es hora de levantarse, él con una sonrisa y una paz interna profunda, dice ¡hoy es un buen día para empezar! Dejando a un lado la mochila de malos recuerdos que me hacen sentirme esclavo del dolor.
Pensamiento:
Seamos un lindo recuerdo, el cual, nadie quiera reemplazar, la pregunta seria ¿Qué clase de recuerdo eres tú para alguien?


                                                                                                                                           -Paulo Roldan.
        

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...